Vinagre de Vino Blanco Yuca's 25cl.

Goyval Vinagres

VIN0007

Producto nuevo

Vinagre de Vino Blanco Yuca's

Sabor agradable, ligeramente ácido y persistente, dará a tus platos y a tu mesa un toque especial y personal. Envase de cristal de 250 ml.

Más detalles

1,40 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Vinagre de vino Blanco Yuca's

El vinagre de vino blanco se caracteriza por su atractivo color y sabor persistente y moderno, además manifiesta su doble expresión al unir el ligero toque ácido, cualidad indispensable de todo buen vinagre, con los sabores que expresan la personalidad de la procedencia del vinagre.

Está elaborado, para disfrutar de los paladares más exquisitos, con la base de un vinagre vino blanco aromático, que destaca por su frutal elegancia y riqueza de matices. El compañero ideal para cualquier plato de la gastronomía.

Su esencia también se transmite a través de su cuidada presentación. Un estilizado envase de vidrio, totalmente transparente, muestra sin reparo su color, textura y consistencia. En formato de 250 ml. No te lo olvides en tu compra.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información