Seta Shimeji en Escabeche Tarro cristal Mushgo 212ml.

MushGO

VEG004

Producto nuevo

Champiñón en Escabeche Tarro cristal Mushgo

Novedosa presentación de la Seta Shimeji en Escabeche, listo para consumir con su receta original de la firma Mushgo. Como aperitivo o como guarnición un sabor espectacular. Envase de cristal de 212 ml. (130 gr. escurrido)

Más detalles

Origen: Castilla la Mancha

5,25 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Champiñón en Escabeche Tarro cristal Mushgo

Novedosa presentación de la Seta Shimeji en Escabeche, listo para consumir con su receta original de la firma Mushgo. Como aperitivo o como guarnición un sabor espectacular. Envase de cristal de 212 ml. (130 gr. escurrido)

Conocida en España como ‘seta de haya’, es muy valorada en Asia(y desde allí se importa en pequeñas cantidades para garantizar su sabor y frescura) por su textura firme, donde se la considera un hongo gourmet. De sabor amargo en crudo, se recomienda cocerla para una mejor digestión, adquiriendo entonces una textura ligeramente crujiente y un sabor cercano al de la nuez. Su consumo favorece la reducción de ciertos tipos de cáncer, principalmente el cáncer de pulmón y la leucemia.

Color rojizo extraído de forma natural a base de especias naturales y hierbas aromáticas.

El producto mantiene una textura y un grado de firmeza adecuada al paladar y al bocado.

El producto mantiene su sabor con el toque gourmet conseguido con su elaborada receta. Posee un olor característico extraído de aromas naturales y hierbas aromáticas utilizadas en la receta. Sabor muy intenso y agradable.

Predominan aromas característicos del aceite de oliva extra mezclado con el vinagre de crianza en barrica de un año y pimentón selecto, que le otorgan su peculiar toque escabechado.

OrigenCastilla la Mancha
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información