Sal en Escamas Limón Flor del Delta Joan Roca 125 gr.

Flor del Delta

SAL012

Producto nuevo

Sal en Escamas Limón Flor del Delta Joan Roca

La sal en escamas Flor del Delta proviene del agua de mar pura del Mediterráneo. Original presentación de la sal en formas de pirámides frágiles. En envase de cartón de 125 gr.

Más detalles

Presentación: Escamas

4,95 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Sal en Escamas Limón Flor del Delta Joan Roca

La sal en escamas Flor del Delta proviene del agua de mar pura del Mediterráneo. Un proceso de depuración único y exclusivo y un control en la cristalización, favorece la original presentación de la sal en formas de pirámides frágiles. 

El proceso de cosecha es muy delicado, lo que se traduce en una pirámide que se puede romper con los dedos o agregar al plato directamente.

Hay muchas ventajas al usar las escamas de sal Flor del Delta: su gran tamaño y forma, su estructura crujiente que añade una nueva experiencia, se utiliza menos sal y se potencia más el gusto.

La sal no se oculta en el plato, sino que es un ingrediente innovador y más activo como decoración y potenciador del gusto.

JOAN ROCA El Celler de Can Roca UN ALQUIMISTA DE LUJO:

El prestigioso cocinero Joan Roca, propietario del “Celler de Can Roca”, nombrado el mejor restaurante del Mundo y que ostenta 3 estrellas Michelin, ha realizado con maestría y de forma exclusiva para FLOR DEL DELTA, las originales y exquisitas mezclas de nuestra Sal en escamasl con productos cuidadosamente seleccionados.

Consejos generales de utilización:

Conviene tener presente que por su composición, las escamas de sal, salan menos que cualquier otra sal convencional y se disuelve más fácilmente.

Es especialmente recomendable en carnes, pasta, verduras pescados y ensaladas. No es recomendable utilizarla en hervidos, ya que una vez disuelta pierde gran parte de su valor nutritivo y de su sabor característico.

Presentada en un envase de cartón de 125 gr. Todo un lujo a un gran precio y te lo llevamos a tu casa. Potente aroma a Limón ideal para pescados a la plancha y ensaladas.

PresentaciónEscamas
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información