Ron Plantation 73º Overproof Original Dark 70 cl.

Plantation

RON004

Producto nuevo

Ron Original Dark Plantation 73º Overproof

Plantation Overproof se embotella con una graduación alcohólica de 73%, perfectos para crear cócteles exóticos y bebidas "tiki". Acompañado por un intenso sabor a fruta y riqueza aromática

Más detalles

Alcohol: 73%
Origen: Trinidad & Tobago

27,75 €

IVA incluído

+18

Este producto requiere de mayoría de edad para ser consumido

Este producto requiere de mayoría de edad para ser consumido
Premiado

Este producto ha sido premiado

Este producto ha sido premiado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Ron Plantation 73º Overproof Original Dark de Trinidad & Tobago

Plantation Overproof se embotella con una graduación alcohólica de 73%, perfectos para crear cócteles exóticos y bebidas "tiki". Acompañado por un intenso sabor a fruta y riqueza aromática, su color oscuro y una alta concentración de aromas son el resultado del envejecimiento en barricas de Bourbon. Martin Cate, de La ensenada del contrabandista en San Francisco, reconocido como uno de los seis barmans "esenciales para la cultura del cóctel .." confirma que "Plantación Overproof es un excelente ejemplo de un ron de ahumado; suave, muy aromática, pero con un poco menos material que Trinidad hace tan bien. Este Ron realmente realza una amplia variedad de cócteles ".

Alc./vol. : 73%
Origen: Trinidad y Jamaica
Materia prima: Melaza

"Las primeras inhalaciones no son atacadas por el grado de alcohol estratosférico, sino que más bien se derivan a aromas de azúcar moreno y especias suaves, nuez moscada clavo de olor; más tiempo en el glace permite que las especias se desarrollen, especialmente la nuez moscada , pero ahora también canela y vainilla son evidentes. La entrada es moderada en intensidad de contenido en alcohol y esto permite que la miel, caramelo y el grano tiende a surgir en sabor;. paladar medio proporciona el calor, pero al mismo tiempo los aspectos de miel y especias, es fiel y constante. Conclusión extendida, rica, de fuego, de nuez, dulce y picante ".
Paul Pacult ★★★★ Altamente Recomendable

Grado alcohólico73%
OrigenTrinidad & Tobago
PremiosMedalla de Oro Festival de Ron de Miami 2014 y 2015
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información