Jamón Ibérico de Bellota 5 Rosas Guijuelo 8,5 Kg.

La Rosa Ibérica

EMB038

Producto nuevo

Jamón Ibérico de Bellota Guijuelo 5 Rosas

La mayor y mejor expresión del jamón ibérico. 100% bellota con cerdos ibéricos seleccionados y cuidados para obtener el sabor perfecto. Pieza de 8,5 kg. aprox.

Más detalles

Origen: Guijuelo
Alimentación: Bellota
Raza: Ibérico

315,00 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Jamón Ibérico de Bellota 5 Rosas de Guijuelo

Una pieza fácil de reconocer por su forma alargada con pezuña oscura. Su aroma y textura son insuperables, se deshace en el paladar, dejando un sabor inigualable.

Cerdo ibérico alimentado en libertad a base de bellotas y otros frutos naturales. Curación 36 meses. Piezas de 8,5 kg. aproximadamente.

El producto de mayor calidad dentro de la gama de Jamones ibéricos es, sin duda, este Jamón 5 Rosas de Guijuelo que no te debe faltar en tu compra si de verdad quieres saborear lo mejor de lo mejor.

OrigenGuijuelo
AlimentaciónBellota
RazaIbérico
Curación Jamón36 meses
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información