Ginebra Kinross Wild Berry Fruits Premium 70 cl.

GIN004

Producto nuevo

Ginebra Premium Kinross Wild Berry Fruits

Los principales integrantes de esta Ginebra Kinross Premium, el limón, el cardamomo y la frambuesa son los que le dan un intenso aroma y la hacen muy intensa en el paladar. Apetece sola o en combinado, tú eliges.

La caja completa contiene 6 unidades.

Más detalles

Alcohol: 40%
Origen: Cataluña

13,75 €

IVA incluído

+18

Este producto requiere de mayoría de edad para ser consumido

Este producto requiere de mayoría de edad para ser consumido

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Ginebra Premium Wild Berry Fruits Kinross 

La caja completa contiene 6 unidades.

Ginebra Premium donde predominan los aromas a frutos, tanto rojos como del bosque, en especial la frambuesa. Obtenida a partir de alcohol rectificado de cereales y destilado a base de enebro, se combina posteriormente con diferentes botánicos para dar ese aroma y color característico.

El limón, el cardamomo y la frambuesa son los principales integrantes de esta Ginebra Kinross Premium, lo que le da un intenso aroma y la hace muy intensa en el paladar.

Elegante e intensa realza las características esenciales de una buena ginebra que puede tomarse sola o mezclada con combinados.

No puede faltar en tu compra de ginebra.

Grado alcohólico40%
OrigenCataluña
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información