Lomo de Orza en tarro Cristal 1 kg.

Embutidos Morote y Andujar

EMB028

Producto nuevo

Comprar lomo de Orza en tarro Cristal

Tarro de 1 kg. de lomo de cerdo de máxima calidad, frito a fuego lento y conservado en aceite de oliva virgen para que la disfrutes cuando quieras con toda la frescura y el sabor.

Más detalles

Origen: Castilla la Mancha
Tipo aceite: Aceite de Oliva Virgen

10,95 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Tradición y calidad: Lomo de Orza en tarro Cristal

El nombre de orza proviene de los recipientes de barro que se utilizaban, y todavía se utilizan, para conservar los productos derivados de las matanzas y que mediante su proceso de elaboración, a fuego lento y conservados en aceite o manteca junto a especias de todo tipo, hacían que se mantuvieran todo el año aptos para su consumo.

Siguiendo este ancestral proceso te ofrecemos este tarro de cristal de 1 kg. aproximadamente de Lomos de cerdo de la más alta calidad fritos y conservados en aceite de oliva virgen.

Un bocado gourmet exquisito y tradicional que no debes dejar de probar.

OrigenCastilla la Mancha
Tipo de AceiteAceite de Oliva Virgen
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información