Cerveza Alemana Löwenbräu 33 cl.

CER012

Producto nuevo

Cerveza Alemana Löwenbräu

La cervecera de los Leones, que es lo que significa su nombre, aporta esta cerveza típica de Munich, ideal para cualquier ocasión. Botella de 33 cl.

La caja completa contiene 24 unidades

Más detalles

Alcohol: 5.2%
Origen: Alemania

1,25 €

IVA incluído

+18

Este producto requiere de mayoría de edad para ser consumido

Este producto requiere de mayoría de edad para ser consumido

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

envio-24-48h-espana-peninsula.jpg

envios-gratis95.jpg

Comprar Cerveza Alemana Löwenbräu

Desde el siglo XIV que fue cuando se sirvió la primera cerveza Löwenbräu se ha considerado una clásica de las cervezas de Munich y es una de las seis que participan en el Oktoberfest.

Munich tiene muchas cervezas originales, pero sólo un ejemplar típico de Munich tiene un amargo delicado y refrescante. Las mejores materias primas y un sabor agrio, hacen a esta cerveza una verdadera experiencia brillante de Baviera.

Botella de 33 cl. con 5.2% de graduación alcohólica. Una experiencia que está al alcance de tus manos en nuestra tienda online.

La caja completa contiene 24 unidades.

Grado alcohólico5.2%
OrigenAlemania
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información