Embutidos de Orza

Hay 4 productos.

Comprar embutido de orza online: conservas de máxima calidad en tu mesa

El embutido de Orza tiene su origen en las matanzas que se hacían coincidiendo con la festividad de San Martín, el 11 de noviembre. El lomo fresco del cerdo se fríe a fuego muy lento en su propia manteca, junto a especias como clavo de olor, canela, ajos, pimienta negra, oré...

Comprar embutido de orza online: conservas de máxima calidad en tu mesa

El embutido de Orza tiene su origen en las matanzas que se hacían coincidiendo con la festividad de San Martín, el 11 de noviembre. El lomo fresco del cerdo se fríe a fuego muy lento en su propia manteca, junto a especias como clavo de olor, canela, ajos, pimienta negra, orégano... además de limón. De esta forma, el lomo toma de esta forma un sabor suculento. Posteriormente se introduce en un recipiente (una orza de barro) dejándolo enfriar, con lo que la manteca se solidifica. Manteniendo este recipiente en un lugar fresco y seco, se podia conservar durante el crudo invierno, sirviendo de principal fuente de alimentación en muchos hogares rurales.

Embutidos de orza, tradición culinaria convertida en calidad gourmet

En WineGourmet puedes comprar diferentes embutidos de orza en conserva con acite de oliva virgen, manteniendo su sabor y frescura durante largos períodos de tiempo. Puedes degustar diferentes embutidos en conserva:

  • Lomo de orza
  • Morcilla de orza
  • Chorizos de orza
  • Costillas de orza
Less
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información